Marco Zunino: “Me siento un bicho raro”


Marco Zunino

Marco Zunino

El actor y cantante Marco Zunino, declaró en el programa Entrometidas de CPN Radio que se siente como “un bicho raro” por sufrir constantemente de depresión, pero que encontrarse en ese estado le ha servido de mucho para componer canciones como su primer sencillo “Ser Diferente” con el que se lanza como cantante.

 
“Cuando compuse esta canción me sentía mal, estaba deprimido. Yo me siento un bicho raro, siento que no encajo mucho en la sociedad, me siento un poco desadaptado porque suelo deprimirme mucho”.
 
Zunino contó que ha compuesto otros temas que grabará pronto para lanzar su primer disco.
 
“Tengo varios temas guardados y a partir de esto me estoy entusiasmando en sacarlos. La verdad es que estoy muy contento porque pensé que nadie nos iba a hacer caso con esto. Todo se ha dado demasiado rápido”.
 
Acerca de la interpretación de Cristian Rivero del papel Emcee de “Cabarete”, el actor dijo entre risas que le pareció que el modelo se entusiasmo demasiado con su papel.
 
“Lo vi demasiado contento a Cristian con mi papel, demasiado ya.  Es una broma, no siento celos para nada, Cristian es un gran amigo y tiene mucho talento”.

2 respuestas a Marco Zunino: “Me siento un bicho raro”

  1. Vale dice:

    Hola Marco:
    Sabes es muy valiente de tu parte decir soy depresivo, pero eso no es motivo para sentir o verte un bicho raro, compartimos el mismo sentir, pero sabes aprehendi a vivir con eso por que me hace especial, dpy gracias a Dios, por solo él sabe por se dan estas cositas.

    Así, que si te sientes un bichito raro ya somo dos en el mundo jijiji, pero eres especial y afortunado, una personita inteligente, carismatico, hermoso, luchador, trabajador, esmerado, wuaoo y así podria seguir enumerando a la persona que yo veo en tí.

    Saludos de una personita que te admira mucho. Una fans que aprecia lo que haces. Dios te bendiga y cuide por siempre.

  2. Fabi dice:

    Hola Marco:
    Quería decirte que no eres un bicho raro.
    Yo he trabajado con personas con depresión y me parece muy valiente que lo digas, al contrario, tal vez tu testimonio pueda ayudar a mucha gente que quiere salir de eso.
    Si ser “bicho raro” es escribir cosas como las que pones en tu canción, pues adelante.
    Felicidades y a las chicas de “Entrometidas” también.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

