Wendy Ramos critíca entrevista de Bayly a Llamoja


 La actriz y directora de la Asociación Bolaroja, Wendy Ramos, criticó duramente la entrevista que Jaime Bayly le hizo el domingo a Giuliana Llamoja, a quien presentó casi como un ejemplo de mujer.

“Me parece terrible como se hace ésto desde la época de Poggi. Como le explica la gente a sus hijos estas cosas. A mi me da pavor que un asesino vaya a la televisión a ser entrevistado de esa forma. Yo tenia la ilusión de que algún día Bayly me entreviste, pero después de ésto estoy sorprendida. ¿Por qué lo hacen? Supongo que eso vende, lamentablemente”, dijo Wendy.

En ese sentido y tal como lo señala también en su último post de su blog “La vaca desacarriada”, señaló que los medios estarían mostrando modelos “totalmente tergiversados” pues dejan ver que se necesita protagonizar un escándalo para salir en televisión.

“Hay muchos actores con muchas comillas que porque tienen una vida revoltosa aparecen más y hay otros chicos que estudian y se preparan pero no figuran porque no han protagonizado escándalos, eso es indignante”.

Finalmente contó que se siente muy contenta con su blog “La Vaca Descarriada” pues le permite tener un espacio donde se pude expresar sobre muchas cosas. “Haciendo el blog me he dado cuenta que extrañaba expresarme en un medio grande y también tener el feedback, la respuesta del público que es bacán. Es lo mismo que me pasaba en Pataclaun donde entre broma y broma en la peor época del fujimorismo llegamos a decir cosas que nadie se atrevía”, finalizó.

About these ads

13 respuestas a Wendy Ramos critíca entrevista de Bayly a Llamoja

  1. mel dice:

    Bueno yo igual estoy de acuerdo con Wendy pero hay personas que increiblemente defienden a esta chica como si se tratara de algo normal imaginense mato a su propia madre y ahora sale escribiendo poemitas versos y ya le dan tribuna en la televison como si fuera una gracia el de haber cometido un crimen tan espeluznante

  2. vero dice:

    Un saludo a todos los que han puesto su comentario y tambien a wendy ramos, con quien estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho. Es una pena todo lo que se ve y sobre todo lo que esta pasando en el mundo. Yo me pregunto que es lo que los seres humanos esperamos? El mundo se esta viniendo abajo y de alguna manera seguimos destruyendolo poniendo este tipo de programas que no conducen a nada y lo peor de todo es que lo hacen por rating por plata sin pensar en las consecuencias. Es verdad que no es bueno juzgar a los demas pero creo que es necesario sobre todo en estos tiempos. Y disculpando la expresión pero Magaly Medina y Jaime Bayly se han convertido en lacras de la television bueno Magaly siempre lo fue desde un principio y para mi siempre fue lo peor de la television no me sorprende que haya tenido a giuliana llamoja en su set, pero de un tiempo aca Jaime Bayly ha cambiado totalmente su estilo y ya con esto se ha coronado el rey de la television basura. Y para colmo quiere ser presidente del Perú Dios Mio con que moral puede pretender serlo. Imaginense que lo sea como estaria ese poder judicial con él como presidente no quisiera ni imaginarmelo. Esta tronado ese tipo, alguien tiene que hacerle ver. El es un hombre inteligente quiero creer que aun lo es, porque siempre admire la inteligencia de antes y pienso que se puede rectificar aunque nose si lo ha hecho porque desde ese dia ya no veo su programa pero ojala reflexione él y ximenita pues porque esa productora si se le puede llamar asi tambien es culpable de tanta basura en el programa.

  3. Paul dice:

    Detras de la imagen de Jaime Bayly, buena o nefasta muchas veces, se mueve la mano de Ximena quien no tiene reparo en vender carne, sea viva o muerta. Cuantas veces el programa ha disparado fuera del tablero, sin importar a quien hieren. Lo que pasa es que el SHOW BUSINESS es asi y no tiene ninguna moral. Esto es lo que nuestros hijos ven en TV y atonitos nos miran despues de propalarse tanta basura y nos preguntan si asi es la vida. Al menos la Vida en la Tele que nos dan. Cuantos programas basura nos dan dia a dia, noche a noche ? : Enemigos Intimos o Publicos, Amor, Amor, Amor, Recargados de Risa,etc . Que pasa con los programas que imparten cultura, educación, sabiduria ? Cuanto mas brutos seamos, mas facil nos pueden dominar. Esa es la verdad…

  4. anonimo dice:

    Lean esto ENTROMETIDAS, LO QUE SE ESCRIBIO EN OTRO LADO CON TODO ESTO QUE NO SE VENGA A DECIR QUE FUE ALGO SUPERFICIAL
    ESPERO QUE USTEDES NO LE DEN PORTADA
    QUE BUENA QUE LA BOLA ROJA HAYA ECHO SU CRITICA
    BAYLY HIZO MAL EN ENTREVISTAR A UNA CINICA
    Primero: la arteria carótida externa no se encuentra en la epidermis, está cubierta por todo el espesor de la piel (involucra de fuera hacia adentro: epidermis, dermis e hipodermis) además de los músculos esternecleidomastoideo y músculo cutáneo del cuello. Se dice q es una arteria “supeficial” para diferenciarlas de otras mucho más profundas (como la carotida interna) pero como ven de superficial tiene muy poco.

    Segundo: Giuliana fue analizada por 3 psiquiatras distintos (ojo PSIQUIATRAS q ha diferencia de los psicologos son MEDICOS especialistas en la mente) quienes encotraron los sgtes desordenes:
    A.- COMPLEJO DE ELECTRA:: lo cual es algo muy común entre la mayoría de las niñas en algún momento de la infancia aunque, en algunas ocasiones, va más allá. Esta FIJACION AFECTIVA O ENAMORAMIENTO hacia el PADRE puede generar una situación de RIVALIDAD CON LA MADRE. Por ello, los padres deben hacerle entender que no tiene sentido y que no es lo que realmente quiere. Además, no deben ser seductores y tienen que establecer una barrera generacional; sólo así se podrán determinar los roles parentales. Si todo se desarrolla bien, la niña asume su derrota, reconoce que la madre es la preferida, y se dispondrá a buscar otro amor. Por el contrario, si no se rinde a esta evidencia se puede generar una anomalía patológica. De ahí que para poder curarse en el tratamiento psicoterapéutico la afectada debe aceptar su atracción y superarla.
    B.- PERSONALIDAD HISTRIONICA CON RAZGOS DISOCIALES ¿Que kiere decir esto? la personalidad histrionica se trata de un trastorno de la personalidad caracterizado por: Tendencia a la representación de un papel, teatralidad y expresión exagerada de las emociones; Sugestibilidad y facilidad para dejarse influir por los demás; Afectividad lábil y superficial; Búsqueda imperiosa de emociones y desarrollo de actividades en las que ser el centro de atención; Comportamiento y aspecto marcados por un deseo inapropiado de seducir; Preocupación excesiva por el aspecto físico. Pueden presentarse además: egocentrismo, indulgencia para sí mismo, anhelo de ser apreciado, sentimientos de ser fácilmente heridos y conducta manipulativa constante para satisfacer las propias necesidades.

    Respecto a los razgos disociales de personalidad llama la atención debido a la gran disparidad entre las normas sociales prevalecientes y su comportamiento; está caracterizado por: Cruel despreocupación por los sentimientos de los demás y falta de capacidad de empatia; Actitud marcada y persistente de irresponsabilidad y despreocupación por las normas, reglas y obligaciones sociales; Incapacidad para mantener relaciones personales duradera; Muy baja tolerancia a la frustración o bajo umbral para descargas de agresividad, dando incluso lugar a un comportamiento violento; INCAPACIDAD para SENTIR CULPA y para aprender de la experiencia, en particular del castigo. Marcada predisposición a culpar a los demás o a ofrecer racionalizaciones verosímiles del comportamiento conflictivo.

    No puedo hablar de leyes porque no es mi campo, pero desde mi punto de vista Giuliana Llamoja es culpable, no está enferma, ella es así, es su personalidad y es en verdad un peligro para la sociedad. Yo me pregunto si su padre no fuera juez, estaría libre? Bueno esa es la justicia en el Perú. Pero no me sorprende en lo absoluto, no es la única, es un hecho que gente como ella transita LIBREMENTE día a día en todas partes del mundo, incluso son los q más gozan de cargos de poder, pues la manipulación y el engaño es su mejor arma. Queeee mieeeedo

  5. dany dice:

    Bayly y magaly son tal para cual he visto un cometario contra guliana la asesina EN EL OTRO BLOG que dice asi:
    QUE MAL MAGALY COMO LE PUEDES DAR TRIBUNA ABIERTA A UN DEMONIO CON CARA DE ANGEL TREMENDA HIPOCRITA, AHORA SE PASEA POR TODOS LOS canales, QUIERE SER DE LA FARANDULA QUE MAL QUEDA EL PERIODISMO PERUANO APOYANDO A ESTE TIPO DE PERSONAS Y ENSEÑANDO A LOS DEMAS JOVENES A COMETER PARRISIDIO Y SALIR RAPIDO COMO SI NADA HUBIESE PASADO POR ESO SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO PORQUE TODOS HACEN LO QUE LES DA LA GANA NO RESPETAN LOS DESIGNIOS DE NUESTRO DIOS SUPREMO.

    GIULIANA ES UN MAL EJEMPLO PARA LOS ADOLESCENTES ,ESA SONRISA SARCASTICA LA DETESTO ,DESTRUYO SU FAMILIA,PREPARO EL VENENO PARA SU MAMA ESCONDIO SU CUERPO MUERTO POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.UHNMMM..!! SALIO LIBRE POR EL PADRE DE ELLA Q MOVIO TODAS SUS INFLUENCIAS LA CORRUPCION SIGUE Y SEGUIRA QUE MIEDO

  6. marcos dice:

    buena wendy no te casas con nadie la loca esa no debe de salir en pantalla a figuretear le doy la razon a todos los comentarios. pongo mi seudonimo porque no vaya ser que el señor llamoja tome represalias. par de locos

  7. teresa dice:

    Las felicito a todas las entrometidas porque no se dejan amlanar ante nada y bien con la precencia de wendy a leguas se nota que no le debe nada a nadie y tiene la vidaen paz y la alegria que nos brinda como artista. no hay que dejarse intimidar por nadie no porque su padre sea un JUEZ nos va cerrar la boca nuestra opinion porque lo hecho por su hija es condenable . Si yo fuera un padre correcto un juez yo actuo como me enseña cristo actuar con la verdad duela aunque me duela porque un cristiano primero ama a DIOS entonces hubiera salido al frente y decir la verdad asi sea mi hija la verdad esta ante todo jamas se le quita la vida al ser que lo escogio como padre de sus hijos y asi porque si digo: Tu madre ya murió, ahora importa Giuliana, porque ella siempre ha sido destacada. ESO TENGO ENTENDIDO QUE LE DIJO A SU HERMANO LUIS. eSO ES INAUDITO MUCHOS NO ESTAMOS DE ACUERDO PORQUE EL SER QUE NOS CUIDO , NOS AMAMANTO, SE DESVELO DIO ESTUDIOS NO ERA UNA SEÑORA CUALQUIERA ERA UNA MADRE RESPONSABLE MERESiA MORIR DE ESA MANERA.
    El programa de ustedes no se compara en nada con el de MAGALY Y DE BAYLy la trataron como si fuera una linda señorita toda coqueta ella practicamente ella se burlo de los dos poniendo una carita de angel. ha sido una bverdadera burla. NO COMPRE SUS POEMAS SON SACADA DE LA BIBLIA DE ESO SE AYUDA PARA HACER LAS COMPARACIONES HASTA DE ESTO SACA PROVECHO NADA HACE SIN NINGUN FIN Y ENCIMA PEOR LE REGALA LA BIBLIA A MAGALY ELLA LES APUESTO QUE LO PONE EN UN RINCON Y SE QUEDARA ENPOLVADO OJALA Y LEA SIQUIERA UN VERSICULO CADA DIA EN SU PROGRAMA. ESTA SEMANA SANTA ESPERO HAY SIDO DE REFLEXION PARA ELLA Y ANALICE Y SALGA A JUSTIFICARSE AUNQUE CREO QUE NO LO HARA DESPUES QUE SALIO DE LA CARCEL SE CUIDA BASTANTE Y TEME A LOS JUECES ES LA UNICA MANERADE PENSAR EL PORQUE LA TARTO EN FORMA ESPECIAL

  8. gilther dice:

    hola me gusta su programa,las escuxo cuando no me duermo a la media noxe,de verdad me gusta eso de la television k comentan saludos para sabadiva

  9. mago dice:

    y todavia jaime le pregunta si tiene enamorado,quièn va ha kerer estar con una asesina,almenos yo no,,,k miedo

  10. sara campodonico dice:

    Creo que siempre es bueno comunicarse, estar en contacto, expresar nuestro sentir, que no es sólo nuestro sino de muchos y de esta manera empezar a crear la empatía con los demás. Es la libertad que
    tenemos todos a expresar nuestro pensamiento.

    El pensamiento, las ideas son el amar más poderosa que tiene el hombre.

    sara campodonico
    Ecuador

  11. teresa dice:

    ES TOTALMENTE CIERTO MIS RESPALDO A TUS COMENTARIOS Y CIERTO LO DICHO :“Hay muchos actores con muchas comillas que porque tienen una vida revoltosa aparecen más y hay otros chicos que estudian y se preparan pero no figuran porque no han protagonizado escándalos, eso es indignante”.

    LA MENTABLEMENTE ESE ES EL PERU AL MENOS NO PODEMOS GENERALIZAR PREPAREMONOS MAS PARA SEGUIR AVANZANDO Y NO RETROCEDER TU COMO ARTISTA COMPLETA PREPARADA Y SINCERA Y SIN TEMMER NADA A NADIE LO DICES OJALA HUBIERAN MAS COMO TU ASI COM CLAUDIA DANMERTE ERES MUY SINCERA, ESPONTANEA Y LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE LO QUE OCURRE CON ESTA CHICA E4S QUE CREO QUE SALIO MAS TRANSTORNADA Y APARENTA CON TAL CINISMO SER UNA VICTIMA SE AMPARA EN SU PADRE QUE ES JUEZ PERO EL SERA JUEZ DE LOS MALOS CUANDO CRISTO LE PREGUNTE ¿QUE HAS HECHO TU COMO JUEZ EN LA TIERRA HAS DADO TUS VEREDICTOS CORRECTAMENTE O LO HAS HECHPO A TU CONVENINCIA ? APROBARA SI ANTE NO SE ARREPIENTE Y DICE LA VERDAD SU ESPOSA FUE LA QUE LE DIO 3 HIJOS VIVIO CON EL NO ES UNA TAREA FACIL Y ¿ MERECIA QUE LA ASESINEN DE ESA MANERA VERDAD QUE NO NO LE ENCUENTRO RESPUESTA A ESTO Y ENCIMA DICEN QUE: FUE ALGO FORTUITO FUE SUPERFICIAL LAS 65 PUÑALADAS ES INCREIBLE LA RESPUESTA . TIENES MUCHA RAZON NO VAYAS A ESE PROGRAMA TU NO NECESITAS FIGURETEAR NO LO NECESITA TALENTOS SUFICIENTE LO TIENES Y LO MAS IMPORTANTE TU CORAZON LA AYUDA QUE BIRNDAS EL AMOR AL ARTE Y VIVIR EN PAZ CON LA VERDAD . TE FELICITO MUCHAS BENDICIONES A TI Y TU FAMILIA. Y PARA QUE LA GENTE NO SE OLVIDE POR SI ACASO NO SABEN COMO FUE SU FICHA AHI LES VA:
    ES ACASO ESTO UN INVENTO DE LA PRENSA O LOS PERITOS LO INVENTARON que chiste
    Ficha policial nombre: giuliana llamoja.
    lugar de los hechos: lima (perú). año del crimen: 2005.
    delito: asesinato por emoción violenta. móvil:ODIO A LA MADREmodus operandi: asestó a su víctima 65 puñaladas con un cuchillo de cocina.
    sentencia: 20 años de prisión, reducidos a 12 por no tener antecedentes y por su edad (18 años). curiosidades: hija de un juez y estudiante de derecho, se convierte en la protagonista de un crimen, un juicio y una estancia en prisión.}

    • abel dice:

      Buena comparacion Wendy cierto muy cierto es un acto terrrorifico, siniestro que tal cinismo ahora hay que matar a alguien para salir en tele

      • carlos dice:

        MIS felicitacionesWENDY tienes mucha razon es verdad que es un acto terrorifico hay que matar a alguien para salir en las portadas
        pero la verdad la saben la familia de ella y su hermano LUIS
        LEAN:
        «Tu madre ya murió, ahora importa Giuliana, porque ella siempre ha sido destacada».
        «Yo hasta me atrevería a decir que ha pagado a peritos, policías y gente para que diga cosas. «He visto las fotos de mi madre y me ha dolido mucho verla»,
        Agregó que se ha escondido evidencia como hojas de cuchillo, una tabla de picar partida en dos o veneno para ratas. Se sabe que no se pudieron iniciar las investigaciones, sino hasta cuatro días después del crimen.
        «Mi padre ha ido al mismo tribunal, a pedirle a los vocales que por favor le bajen la condena a Giuliana»,
        Luis Llamoja afirmó que los cortes propiciados a su madre fueron hechos «con odio, con furia, con intención».
        ES ESTO ACASO FORTUITO SUPERFICIAL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: