Concierto de Ruben Blades fue opacado por violencia


03-concierto-de-ruben-blades-expo-zaragoza-2008

La mala organización de la seguridad en el concierto opacó el espectacular concierto de Rubén Blades, así lo indicó en el programa “Entrometidas” de CPN Radio el periodista peruano Kike Vigil, director de la conocida página web Mambo Inn, quien sufrió un brutal ataque por parte de un asistente al evento.

 
“A solo un metro de la salida del estadio Monumental fui víctima junto a mi esposa de un ataque, me sorprendieron por la espalda y a mi esposa también la agredieron. Es una pena que pasen estas cosas. Todo ocurrió porque reclamé la falta de orden dentro del concierto ya que en la zona en que nos ubicamos la gente estuvo empujándose todo el tiempo”.
 
El hombre de prensa comentó que hasta el momento no ha podido identificar a su agresor e hizo duras críticas sobre la seguridad en general del show.
 
“La seguridad nunca existió. Antes de que empiece el show una voz en off decía que la gente no debía ocupar los pasillos y las vías libres, pero a penas comenzó el espectáculo todo se repletó. Lo peor es que los agentes de seguridad no hacían nada, ese día pudo ocurrir cualquier desgracia”, acotó.

Deja un comentario