Miguel Iza: “Los críticos creen que su trabajo es destruir”


Miguel Iza

Miguel Iza

El actor peruano Miguel Iza restó importancia a los comentarios poco halagadores sobre la película “Tarata” que hicieron algunos críticos.

“¿Cuándo los críticos dicen algo positivo? Sé que muchos han criticado la trama de la película, la actuación de Gisela, mi papel, pero los críticos nunca tienen buenos comentarios, los críticos siempre piensan que su trabajo es destruir…”, dijo el actor.

Asimismo, comentó que él sí se sintió satisfecho con el resultado de la película y dijo que si no hubiera sido Gisela, otra gritona hubiera hecho el personaje.

“Todos hablan de Gisela, pero si no hubiera sido ella la que actuaba en la película habría sido otra gritona la que lo haga. Hay que aceptar que ha ido mas gente a ver la película por la curiosidad de ver actuar a la tía Gisela pero yo he elogiado en todo momento su participación”, indicó.

En otro momento, se refirió tambien a la película “Cuatro” donde actúa bajo la dirección de Bruno Ascenso.

“Ha sido facilísimo trabajar con Bruno, él la tiene clara y eso me gusta. No podría comparar a Tarata con Cuatro porque son películas totalmente diferentes. En realidad las dos películas me gustaron. En el caso de “Tarata” Fabricio me parece un buen director, creo que sabe crear expectativa”, puntualizó.

Responder

