Juvenal Silva: “Belmont no podría integrar mesa de trabajo sobre IBOPE”


Juvenal Silva

El presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, Juvenal Silva, aclaró en el programa Entrometidas de CPN Radio que se trabajará para saber si la propuesta de Ricardo Belmont para investigar a la empresa “Ibope Time” responde solo a un interés personal.

“Oficialmente no tenemos quejas de otra empresa de televisión, pero se está pidiendo la información respectiva para saber si RBC es el único canal que esta cuestionando la labor de IBOPE. Si el resto de la industria televisiva dice que está conforme con el trabajo de esa empresa, la comisión procedería con la justicia necesaria y se terminaría la Comisión de trabajo”.

El congresista recalcó que por ética el señor Ricardo Belmont no pertenecerá a la Comisión de trabajo que investigará las labores de “Ibope”.

“Se va a formar una comisión de trabajo para saber si el trabajo de IBOPE es transparente, y para saber tambien si cumple con todas la normas que exige el Estado. Las denuncias hechas por Belmont son muy fuertes y, por ética, en ese equipo él no podría estar. Habría un conflicto de intereses”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: