Soñador hace denuncia contra programa de Gisela


Frank

Frank Aching Carbajal

Frank Aching Carbajal, soñador del “Show de los sueños, Sangre de mi Sangre” que participó junto a Ebelyn Ortiz representado a la familia Carbajal, se comunicó con el programa Entrometidas de CPN Radio y denunció que la producción de Gisela Valcárcel sin ninguna explicación válida lo separó del concurso “Reyes del show” donde competirían los cuatro primeros puestos de las dos temporadas pasadas y que en su lugar habían decidido colocar a Anahí de Cárdenas.

“Primero la producción nos informó tanto por teléfono como por mail que estaríamos en la final tal como lo estipula el contrato y nos pidieron que nos preparemos para dar lo mejor de nosotros para el concurso. De pronto cuando eliminaron a Anahí de Cárdenas en la segunda temporada nos dijeron que no estaban seguros de nuestro ingreso y que por eso iríamos a una votación on line en el programa final del show de los sueños entre los cuartos puestos y un grupo que elegía el jurado, cosa que tampoco se hizo”, indicó el soñador.

Según Frank Aching se comunicó con GV Producciones, productora de Gisela Valcárcel, pues no recibió respuesta sobre su participación en Reyes del Show, y fue entonces cuando le informaron que en su lugar entraría Anahí de Cárdenas.

“El domingo tuve que llamar a la producción para que me den una respuesta oficial y fue ahí cuando nos dijeron que Anahí de Cárdenas entraría a competir y nosotros no. Les pedí explicaciones y me dijeron que eso es un show y estaban buscando lo mejor para el show”, contó Frank conteniendo las lágrimas, pues se quedó en Lima (es de Tarapoto) todo este tiempo por el compromiso que tenía con el programa.

El soñador dijo sentirse burlado y decepcionado y, aunque está solo en Lima, buscará la forma de tomar acciones legales por incumplimiento del contrato donde figura que hasta el cuarto lugar de las dos galas pasarían al concurso.

“Me siento muy mal porque siento que han jugado conmigo. Estoy solo, no se a quien acudir. Despues que hice mi reclamo, ellos han decidido pasar este sábado un video donde el jurado escoge a Anahí de Cárdenas para la gran final”.

Finalmente, Frank contó que Ebelyn Ortiz, su heroína, se encuentra muy mortificada con todo este problema y que, aunque está en Estados Unidos, ella les aseguró que está dispuesta a luchar por ellos.

“Ayer hablé con Ebelyn y ella está dispuesta a defender nuestros derechos. Ella no renunció como han dicho por ahí, sino que cuando se dio cuenta de las movidas que habían, les dijo que si tanto querían a Anahí, entonces ella le daba su lugar”, acotó Frank con la voz quebrada.

10 respuestas a Soñador hace denuncia contra programa de Gisela

  1. daniel dice:

    ese programa solo se dedica a presentara estupideses, a malograr relaciones matrimoniales.

  2. GLADYS dice:

    Me parece que el programa entrometidas esta convirtiendo este tema en algo personal, las personas debemos leer bien antes de firmar y pedir una copia de lo que firmamos, esa pareja fue eliminada porque no fueron de lo mejor, sigo el programa y me parece que las cosas no son como las estan pintando, por favor no se muestren con el higado, investiguen profundamente primero antes de emitir opinion, estan cayendo en sensacionalismo, parece que les molesta que un peruano triunfe.

  3. Jacqui dice:

    Animos Frank no te dejes vences ya veras q muy pronto tu sueño sera realidad.. dios tarda pero no olvida ten mucha fe amiguito… todos estamos contigo y te apoyaremos tu y todas las personas q te quieren lucharemos hasta el final.. tkm amiguito

  4. kevin dice:

    No entiendo por que todo este alboroto, este tal frank esta haciendo todo un alboroto cuando sabe que no esta a la altura de los demas competidores. Te recomendaria que mas bien hagas una denuncia para que tu nueva heroina sea anahi y no ebelin ortiz, por que esa tia solo es figuretti y no sabe bailar. Me gustaria que entres con anahi al show, por que los soñadores de esta no pasan nada.

  5. oscar dice:

    Frank esto pasara, así como en carne propia nos sentimos en el casting del Show de los Sueños cuando me hicieron venir desde Ancash para hacer realidad el sueño, las veces que nos recalcaron que lo mas importante era el peso del sueño, quedamos entre los 25 finalistas y cuando se presentaron en la conferencia de prensa había sueños que no tenían el peso que ellos exigían o el favoritismo a la familia Martinez que después nos enteramos que era la esposa de Christian Dominguez y había participado en la Casa de Gisela que el ultimo casting ingreso sin hacer cola.

  6. Yadira dice:

    realmente … lo q todo lo que hacen por unos puntos de raiting!! realmente q son unas muy malas personas …. q lastima que no tengan en cuenta a esa pobre familia que nunca desistio de su sueño por que les habian ofrecido una nueva oportunidad …todo se paga en esta vida!! todo!!!LA JUSTICIA DIVINA TARDA PERO LLEGA !!!

  7. Carmen dice:

    Las he escuchado en su programa de hoy y uds. dan por sentado que la producción cometió el abuso con el chico Frank, Gisela Valcárcel no es papel decorativo en el programa, por favor, ¿qué pasa con uds ? estan pecando de ingenuas o se estan haciendo las tercias con respecto a Gisela, por supuesto que ella es consultada, por supuesto que ella sabe, ella es la del raiting, le gusta la peliculina y ademas el programa no lo hace por amor al arte, tiene que cobrar y bien y por supuesto que ella tiene que saber, no tiene lógica entonces pensar que ella no tiene nada que ver, es un peso muy pesado. Lo que pasa que la otra señorita que ocupó el 8vo. lugar, es mucho mas decorativa que Evelyn Ortiz, esto lo digo sin ofender. Siempre en cualquier programa que este Gisela, siempre se le va preguntar su parecer, por favor es Gisela, LA DIVA, sino preguntenle al malcriadazo de su limpia botas Cacho.

  8. saray dice:

    ma parece muy malo por parte del programa por que yo vi esa vez el programa y vi como la tia gissela la prometia que participaria en el final que mal franco ya no lo voy aver por que todo bede de estar arreglado

  9. memin dice:

    no se debe jugar con los sueños de la gente!

  10. anea! dice:

    solo me queda decirte frank que los sueños siguen y este espectaculo por parte de ellos es simplemente marca su imagen como los desubicados aqui…pa lante frank!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: