Carlos Álvarez: “Ahora no estamos juntos”


Cómico lamenta la situación que se viene viviendo en el canal latino

Carlos Álvarez lamentó en el programa  “Entrometidas” de CPN Radio, la situación de temor que se viene viviendo en Frecuencia Latina, luego del inesperado despido del periodista deportivo Phillips Butters.

“Todos estamos en evaluación y nadie está seguro, por lo que ahora se ha creado una incertidumbre en el canal – señaló el cómico- Ahora no estamos juntos”, declaró Carlos al recordarles a los altos funcionarios latinos el lema de la empresa.

Aseguró haber llamado a Butters para solidarizarse con él por su inesperado despido, ya que era una de las figuras más valiosas del canal y dijo que, al parecer, Baruch Ivcher había delegado todo el poder en su gerente general Javier Urrutia.

“Es evidente que él tiene en mente cambiar muchas cosas, pero a mi me da mucha pena que en el canal, al que siento como mi casa, se estén tomando decisiones tan drásticas. La gente está muy contrariada, ojalá que estas declaraciones no molesten a nadie, pero yo me siento en la obligación de decir lo que pienso”, expresó.

Álvarez agregó que, a pesar de todo, espera renovar con el canal 2 no sólo para “Especial del Humor”, sino también  para seguir conduciendo “Trampolin Latino”, pues asegura que “es un programa que tiene muchas virtudes y seguramente algunos desaciertos, pero su función principal es ayudar a los que menos tienen”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: