El protagonista de Muñecas de la Mafia visitó a las Entrometidas



El simpatiquísimo Fernando Solorzano, protagonista de la telenovela colombiana “Las muñecas de la mafia”, visitó el programa Entrometidas de CPN Radio para contar detalles de su personaje “Don Braulio” en la novela colombiana.
 
“Cuando yo interpretó a un mafioso no lo hago como narco, sino como alguien que debe tener carisma y por eso creo que causa simpatía Don Braulio. Yo pienso más en el ser humano que en el hombre malo, trato de darle siempre a mi personaje un status de rey”.
 
En ese sentido, opinó acerca de quienes han acusado a la novela de hacer apología a las mafias colombianas por el enfoque simpático que tienen los personajes.
 
“Han habido muchas criticas que yo no se de donde vienen, así como la del presidente. No tengo nada contra él porque es una persona muy culta pero al decir que hacemos apología a la mafia no logro entenderlo porque hacer apología es emular y hasta dar a entender que siguiendo ese camino saldrás de una forma satisfactoria y eso no hacemos nosotros”.
 
Finalmente, contó que conoció en Colombia a nuestro actor peruano Cristian Meier y que fue él quien le mostró por primera vez nuestro trago bandera.
 
“El es el que me introduce en el tema del Perú porque nunca imaginé como era Lima, yo imaginaba más a Cuzco. El me enseñó lo que es tomar pisco sour”.

2 respuestas a El protagonista de Muñecas de la Mafia visitó a las Entrometidas

  1. a mi me facina las munecas de la mafia me gusta como habla braulio me encantas como eres te felizito un beso bay chao mi prinsipe

  2. joma dice:

    tu programa apesta ,hace dias me tope con cpn radio q escucho!!! ,pero me tope con su programa lleno de rencor hacia “MAGALI”(personajhe que detesto) pero ustedes se creen dueñas de la verdad y asi no es,

    por cierto nadie habla de ustedes en la TV.

    y no se cuelgen de los pantalones de magaly y de bayly.
    sobonas

Responder

