Cacho lamenta que “Enemigos Íntimos” se hayan ido del 2


Carlos Cacho, el polémico conductor de “Amor, amor, amor” aaseguró en el programa “Entrometidas” de CPN Radio que no está molesto por las declracionesde Beto Ortiz, quien dijo que era el mandadero de Javier Urrutia, gerente general de Frecuencia Latina.

“Sabemos que a Beto no se le puede decir nada porque de todo se molesta. Yo tomo las cosas con humor. Cuando a uno lo botan de una empresa, es obvio que tiene que hablar un poco molesto e irritado. Pero ya se le pasará, yo le guardo respeto”.

Agregó que le da mucha lástima que se haya acabado “Enemigos Íntimos”: “Me parecía un extraordinario programa. Me da mucha pena que Frecuencia Latina, que es una gran empresa haya perdido a dos personajes que son muy importantes para la televisión”, indicó.

En cuanto a los escándalos que surgieron en lo casos como el de Nataniel Sánchez y Nolberto Solano en el programa “Amor amor amor”, Carlos Cacho defendió su forma de trabajar y áfirmó que no tienen el mismo estilo que Magaly: “Nosotros no perseguimos a nadie. Hay cosas que profesionalmente te ofenden como que duden de tu credibilidad, pero yo trabajo con un equipo sumamente respetable. Nosotros no salimos a decir que ella está con él porque me lo encontré en una fiesta, no, se hace una investigación”, explicó.

En cuanto a su unipersonal que pronto presentará en La Estación de Barranco, adelantó que será una presentación variada que incluye hasta canto: “ Les voy a contar qué me hace reír y llorar. La gente cree que conoce la vida de Carlos Cacho porque aparece en televisión, pero no saben nada”, finalizó.

Una respuesta a Cacho lamenta que “Enemigos Íntimos” se hayan ido del 2

  1. mary dice:

    como siempre el muy sencillo y nbo se hace problemas de nada y sabe respetar es super natural ycomprende los caracteres de las personas buena carlitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: