César Ritter: ahora sé qué críticas debo escuchar


César Ritter aseguró, en el programa Entrometidas de CPN Radio, que está viviendo una nueva etapa en su carrera, pues ahora ya no presta atención a las personas que intentan hacer comentarios malintencionados sobre él.

“Ahora me dedico a actuar totalmente. Me gusta mucho lo que hago. Ésta es una nueva etapa para mí. Ahora ya sé de quién escuchar las críticas. Me he vuelto bien selectivo y trato de no hacer caso a comentarios que no me hacen bien”, indicó.

A pesar de que ya no trabaja con Efraín Aguilar, contó que lo aprecia mucho y que aún siente que sigue siendo parte de la familia que ha formado.

“Siempre lo visito. Estoy muy feliz por lo que le pasa. Ha formado a muchos chicos, y la serie (Al fondo hay sitio) tiene un gran éxito y creo que hasta les va mejor de lo que fue Mil Oficios”.

Finalmente, felicitó que se invierta mucho en producción nacional, pues esto permite que más peruanos puedan tener trabajo. Adelantó que retomará el cine y que muy pronto se sabrá de un proyecto en el que trabajará junto a otros actores nacionales.

“Mientras tanto sigo en ‘Los Exitosos Gómez’, con un papel que me gusta mucho. Y pronto estaré en el teatro también con Gianella (Neyra) en “La mujer del idiota”, concluyó.

3 respuestas a César Ritter: ahora sé qué críticas debo escuchar

  1. katy dice:

    mejor que no hagas caso si como no como que te demoraste mucho para darte cuenta porque no sales del closet ,jajajajj eres refeo mas bien no parece un lobo se parece a un zorrillo y eso lo saben todos pero no te lo dicen jajajaj, jejejeje, jijijiji

  2. catalina dice:

    que sew va comparar con los actores mas feo que un lobo jajajaj

  3. MARY dice:

    Seudo actor jamas se comparar con los de escuela que vaya aprendiendo lo que pasas que es puro marketeo y ha tenido la suerte que lo descubran le falta bastante para ser como una gran actor REYNALDO ARENAS gustabo bueno el pobre aprendio de los golpes asi es como aprenden los creidos sufriendo pero si hubiera sido humilde de corazon nada le hubiera sucedido ha tenido que hacerse famoso por todas las criticas. estudia en la ENSAD a ver si aguantas 5 años ¿porque sera que no tiene novia quien lo va a aguantar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: