Michael Finseth: “He roto el molde de chico monse”


 

Michael Finseth  celebró  en el programa “Entrometidas” de CPN Radio  el rating  favorable que registró  la serie televisiva de Panamericana Televisión  “Operación rescate” en el difícil horario de las 9 de la noche y  también la responsabilidad  de interpretar al comandante Valer  (Soler en la serie), héroe del rescate de los rehenes de la embajada de Japón.

“La gente aún se sigue sorprendiendo por el gran parecido que dicen que tengo con él, sobre todo  los militares que lo conocieron. Es una gran responsabilidad  personificarlo, es un homenaje a su memoria y a su familia”, dijo.

 Más allá de la semejanza física, Finseth no deja de reconocer que este papel le ha dado un giro de 180 grados a su carrera actoral. “Necesitaba romper ese molde de actor de comedia, de chico gracioso, tonto y monse. Este personaje me ha hecho crecer, sé que me va a abrir puertas para demostrar que puedo hacer otras cosas”.

 Ahora que ya se terminaron las grabaciones, el ex actor de “Así es la vida” contó que ayer volvió a los sets  para participar en un capítulo de “El Santo convento”.

 “Por ahora sólo estoy como invitado,  pero Julie Natters me comentado  que hay posibilidad de ingresar a la historia ya como personaje. Yo estoy muy agradecido con ella porque me dio permiso para hacer “Operación rescate” porque entendía lo importante que era para mi probar una nueva faceta”, finalizó.

Responder

