Alejandra Guerra: “No me da miedo que me etiqueten”


La actriz Alejandra Guerra, la popular “Núñez” de la telenovela “Los exitosos Gómez”, aseguró en el programa “Entrometidas” de CPN Radio que disfruta mucho su papel , el mismo que ha marcado su incursión en la pantalla chica.

“En la televisión hay una tendencia por etiquetar a los actores con los personajes fuertes. En mi caso, la gente me recordará por “Núñez” seguramente, es mi primera aparición pero no me da miedo que me etiqueten. Me gustaría mostrar mi versatilidad y hacer, por ejemplo, un personaje con un toque de ingenuidad”, comentó.

Aunque su formación es netamente teatral, Alejandra está muy contenta con los resultados que tiene la serie de televisión y le complace de la respuesta del público que ya la reconoce en las calle.

“En eso la televisión es muy distinta al teatro. Algunos me dicen Núñez y otros sólo me paran para advertirme que en la tele parezco mucho mayor, y es que en realidad es la caracterización, lo exagerado del maquillaje para lucir como una mujer de cuarenta años…En mi vida cotidiana soy todo lo contrario, me gusta andar muy sencilla y con la cara lavada”, dijo.

Por otro lado, adelantó que a fines de junio, cuando se concluya las grabaciones de “Exitosos…” empalmará con los ensayos de “Madre coraje y sus hijos”, obra que dirigirá Alberto Isola y la participación de Teresa Ralli, Bruno Odar, Ebelin Ortiz, entre otros para estrenarse en el mes de Octubre. “Son varios meses alejada del teatro, ya lo extraño, es un lenguaje distinto a la tele, medio que ahora exploro y disfruto. Solo me falta hacer cine para poder cerrar el círculo como actriz”, finalizó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: