Patrica Salinas y Maritza Espinoza


Ellas  son deliciosamente Entrometidas

Patricia Salinas y Maritza Espinosa

Patricia Salinas y Maritza Espinosa

36 Responses to Patrica Salinas y Maritza Espinoza

  1. sonic dice:

    Hola entometida.Es la segunda vez que les escribo y aunque no comparta mucho de sus comentarios siempre las escucho por la radio.Por cierto me sorprende que no hayan comentado nada sobre el debut de Lucecita en RBC.Se nota que no les cae pero como periodistas deben tratar de ser imparciales con todos ysobre todo con los programas nuevos que salen .No quiero pensar que tienen algo contra ella o contra el canal.O TAL VEZ NO QUIEREN HACERLE PUBLICIDAD.Eso si seria lamentable .

  2. miguel dice:

    hola me gustan mucho su forma de hablar me parece muy sexy y sensual escucho el programa todos los dias por cierto son muy guapisimas sobre todo maritza es un amor que ricura y dulzura de mujer me encanta su voz una pregunta las dos son solteras

  3. rosariomendoza meza dice:

    hola felicitaciones por el programa son duo perfecto son las mejores muy pronto las veo en tv tiene razon susana baca el peru no es laura bozzo por que si fueramos asi no habria peruanos portodo el mundo trabajando asi como ustedes son grandiosas superan a magaly bueno no tiene comparacion muchas felicidades lo mejor para ustedes besos y abrazos

  4. miguel rodrigo dice:

    Yo me considerado un chico carnal pero personalmente creo que la parte mas atractiva de las chicas son los labios y unos buenos ojos, ya que e sido victima de miradas matadoras que complementadas con unos labios carnosos te hacen delirar y a veces uno pierde la profunda razón…

    1. Mi nombre es miguel Rodrigo hurtado Lorenzo de los olivos
    Mi código de la universidad es 20091238 De la UPC-mi tel:5285500

  5. BEATRIZ dice:

    HOY SINCERAMENTE, COMO PERUANA ME DIO MUCHA PENA Y BASTANTE VERGUENZA AJENA ESCUCHAR COMO HAN TRATADO DE INTRIGAR Y HASTA DE PONER A UNA COMPATRIOTA SUYA, ASI SEA MAGALY MEDINA QUE NO ES DE SU AGRADO PERO QUE NO DEBEN DE OLVIDAR QUE ES PERUANA IGUAL Q UDS; EN CONTRA DE TODA ESPAÑA, SOLO PORQUE DIJO QUE LAS ESPAÑOLAS ERAN FEAS, Y COMPARANDO LO QUE MAGALY DIJO, CON EL CASO TIZIANO FERRO EN MEXICO; POR DIOS SRAS CONDUCTORAS MARITZA ESPINOZA Y PATRICIA SALINAS QUE LES PASO???, SE LES FUE DE LA MANO LA ENTREVISTA FRENTE A LA CONDUCTORA ESPAÑOLA Y POR ESO TUVIERON QUE RECURRIR A UNA SALIDA BASTANTE BAJA Y VERGONZOSA, AL HACER HINCAPIE A ALGO QUE NO ERA TRASCENDENTE??????
    ME PARECIO LAMENTABLE LA MANERA COMO HAN TRATADO DE PERJUDICAR A MAGALY, QUE ES PERUANA COMO UDS, Y TRATAR DE HACER QUE UN PAIS COMO ESPAÑA SE PONGA EN CONTRA DE ELLA, SOLO POR EL SIMPLE ECHO DE HABERLA LLAMADO FEAS, PARECE QUE UDS SRAS ESPINOZA Y SALINAS SE OLVIDARON COMO MUCHAS PERUANAS QUE VAN A ESPAÑA A TRABAJAR SON TRATADAS CON MUCHO RACISMO POR EL SIMPLE HECHO QUE SU FISONOMIA ES MUY DIFERENTE A LAS CAUCASICAS Y SON TRATADAS MAL Y DISCRIMINADAS, UN EJEMPLO SIMPLE ENTRE MUCHOS OTROS QUE HAY A DIARIO, EL CASO DE BRENDA MAU MESES ATRAS, QUE POR SU FISICO FUE TRATADA COMO UNA CHACHA QUE SOLO SERVIA PARA LABORES DOMESTICAS EN CLARA ALUSION A SU FISICO, Y QUE FUE ALGO MUY RACISTA Y DISCRIMINATORIO.
    QUE LAMENTABLE LO QUE HAN HECHO HOY, UNA VERGUENZA PARA TODOS LOS PERUANOS QUE AMAMOS NUESTRO PAIS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y QUE NOS DUELE MUCHO CUANDO UN COMPATRIOTA NUESTRO ES MALTRATADO EN EL PAIS IBERICO, YA BASTANTE DISCRIMINACION HAN SUFRIDO MUCHOS PERUANOS EN EL EXTRANJERO, COMO PARA QUE UDS, CON SU MALDAD, QUIERAN AVIVAR LA DISCRIMINACION DE UNA PERUANA MAS, COMO MAGALY EN ESPAÑA. COMPLETAMENTE LAMENTABLE E INNECESARIO LO QUE UDS HICIERON EL DIA DE HOY.

  6. rolando dice:

    señoras de entrometidas un saludo y gracias por poner este bloog para nuestros comentarios. es muy dificil en este pais tener un punto medio sobre nuestras criticas
    la pasion nos mata y la defensa a la señora magaly es muchas veces es a ultranza y no siempre tiene la razon, se sabe que la memoria del peruano es fragil y no presta la atencion devida cuanda una personaje publico da su opinion con respecto de algunas comentarios que vierte. en su defensa, la señora magaly dijo despues de salir de la carcel que la noticia terminaba al dia siguiente y que ya no segui con el tema y eso es una mentira, la noticia de monica hoyos le esta dando sintonia entiendase plata el escandalo vende y ya tien mas de una semana con este tema,hoy estoy de acuerdo con ustedes. leo el E-MAIL de la señora rosario al dar esa critica a uds. por no estar de acuerdo con magaly las trata de mediocre envidiosas amargadas frustradas no hay tolerancia, totalmente al extremo, el mal trato hacia tula denominandola como roba maridos si es la critica de un caballero para mi es un cobarde porque habla mal de una mujer, sea lo que sea. esas son las consecuencias de un periodismo que en ves de culturisar distorciona y destruye la honras de las personas. no mide la consecuencia de sus criticas bajo el derecho de informar es una persona sin empatia.
    a si como hay periodicos chichas para mi magaly hace el periodismo chicha en la tv. para agregar por si no han observado toda mujer bonita que surge por sus propios medios por consiguiente son hermozas de belleza natural sus criticas son mas acidas tildan_
    las de huecas calabazas y todo calificativo negativo
    ejemplos guisella, tula en algunos momentos a las modelos de romero lo que mas recuedo y ahora monica hoyos.se puede escribir mas pero hay cosas mas importantes que hacer ese es el trabajo de ustedes simplemente las felicito siguan adelante gracias

  7. MIGUEL RODRIGO dice:

    ***AY SOBRE EL TEMA DE LAURA CHOZZO CON LA CONTROVERCIAL POLEMICA QUE SE ARMO CON LO 2 MANDATARIOS ME PARECE UN ECCESO QUE UNA CONDUCTORA Q SABIENDO Q SU PROGRAAMA ES A SIDO VETADO EN SU NACION ,ES IRONICO QUE LO QUIERA EXPORTAR O ES ACASO EL SEGUNDO AUGE MAS GRANDE DEL GUANO QUE A TENIDO EL PERU xDDD¡¡STO ES LO QUE LAURA DEMUESTRA DEL PERU .ESO ES LO UNIKO QUE SE LLEVA DEL PERU NO PS ,ME PARECE CORRECTO LO QUE HIZO L PRESIDENTE (AMBOS)LO UNICO BUENO QUE HAN HECHO EN TODO SU MANDATO Y QUIZA QUEDE MARACADO Y A LAURA MEJOR QUE SE QUEDE CALLADA POR Q LO Q HACE AL DEBATIR O DEFENDER SU OPINION ES MAS QUE UNA SIMPLE HIPOCRECIA,OTRO PUEDE SER Q ES LKO UNIKO QUE SABE HACER PARA MANTENER AL PELOTUDOo DE CRISTIAN SUAREZ xxXXxDDD

    HASTA LUEGO PATY Y MERY Y POR CIERTO NO SE OLVIDEN DE MIS VALES PARA EL GYM xDDDDD

    SOE MODELO DE RADIO

  8. MIGUEL RODRIGO dice:

    Hola chicas de las entrometidas soy su hincha numero 1 de su programa,junto a los imitadores es muy ameno su programa me hace reir no se cual de las 2 no para de reir en su progarama pero m causa curiosidad su riza por q a veces sty trabajando y me mato de riza con ustedes ,mas cuando rajan de las modelos y sobre todo cuando compararon a maritere con monik y a mijael paxel con aldo no ps no hay compararacion saludos para ustedes chicas¡¡¡ y sigan rajanbdo de la farandula CHOLIBUDDD

  9. BEATRIZ dice:

    COMO MUCHO RESPETO Y CONSIDERACION LES DIRE QUE AYER ESCUCHE LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A LA CONDUCTORA ESPAÑOLA, Y LA VERDAD SE COMPORTARON MUY COMPLACIENTES CON ELLA Y HASTA NO MANTUVIERON LA OPINION QUE TUVIERON LA SEMANA PASADA A FAVOR DE MAGALY, EN LA CUAL LOS PROPIOS CONDUCTORES ESPAÑOLES SE ECHABAN PARA ATRAS ACERCA DE LOS COMENTARIOS QUE DIJERON DE MONICA HOYOS Y SU EXPARREJA TRATANDO DE CAMBIAR LAS COSAS Y ECHANDO LA CULPA A MAGALY ACERCA DE LO QUE ELLOS MISMOS COMENTARON.
    UDS SRAS CONDUCTORAS DE ENTROMETIDAS TIENEN MUCHOS AÑOS EN LA PROFESION Y NO ME PARECE QUE VENGA UNA EXTRANJERA DEL MONTON, PORQUE NI TRAYECTORIA TIENE EN SU PAIS, Y SE ATREVA A CAMBIAR LAS COSAS QUE DIJO EN ESPAÑA, EN SU PROPIO PROGRAMA RADIAL Y UDS NO HAYAN PODIDO MANTENER LO QUE DIJERON UNA SEMANA ATRAS.
    ESTOY SEGURA QUE EN ESPAÑA NO SUCEDERIA LO QUE SUCEDE AQUI EN EL PERU, EN RELACION A LA COBERTURA QUE LE DAN LOS PROPIOS MEDIOS PERUANOS A UNA PERIODISTA EXTRANJERA DEL MONTON COMO ESTA SRTA ESPAÑOLA PARA QUE SE ATREVA A CRITICAR A UNA PERUANA.
    LOS PERUANOS PODEMOS DECIR LO QUE QUERRAMOS DE NOSOTROS LOS PERUANOS, PERO NO LOS EXTRANJEROS, ESPERO QUE SE DEN CUENTA DE ESO Y PARA LA PROXIMA NO SEAN TAN COMPLACIENTES CON CUALQUIER EXTRANJERO DEL MONTON.

  10. Manu dice:

    Hola «entrometidas» una pregunta, a que se debe que les hayan bajado el horario… acaso bajaron los radio oyentes?? que terrible mejor se hubiesen quedado con el programa de los sabados…

  11. floricienta dice:

    hola:
    soy una de las oyentes de cpn radio te escuchamos te servimos ¡que tal!.
    Quiero que sigan adelante porque creo que son unas buenas profesionales del espectàculo.
    Nomas digo porque les han cortado media hora, para darle paso a la entrometida de esa gordita lorena ya me acordè.
    chaooo.
    Exitos muchos exitos.

  12. sergio dice:

    Felicitaciones a las conductoras del programa LAS ENTROMETIDAS, el mejor programa de CPN, lamentablemente no podemos decir del resto de su programación, es muy denso, soso y aburrido, falta mucha programación y producción, la NUEVA CPN no camina en el rating hace un año partieron y siguen en el mismo lugar, no hay cambios todo sigue igual… que pena. ojala este jalón de orejas de su oyente les sirva de algo ademas de publicarlo.
    es que en nuestro país no hay buenos profesionales?

  13. BEATRIZ dice:

    PRIMERO QUE NADA BUENOS DIAS, LAS ACABO DE ESCCUHAR, Y ME PARECE BIEN QUE UN HOMBRE DE VERDAD DEFIENDA A SU PAREJA, PERO HAY UNA DIFERENCIA ENTRE UN HOBMRE DE VERDAD Q DEFIENDE A SU PAREJA DE TODO ATAQUE Y ALAMO PEREZ LUNA, YA QUE PARA COMENZAR ALAMO PEREZ LUNA A QUIEN DEBERIA PEDIRLE CUENTAS DE SUS COMENTARIOS EN CONTRA DE JESSICA ES A ALVARO MAGUIÑA, PORQ EL SOLO SE LA HA PASADO DICIENDO COSAS TERRIBLES DE JESSICA, Y ALAMO SE HA QUEDADO MUDO, ASI QUE ME PARECE Q SI SE SIENTE TAN VALIENTE Y SIENTE Q DEBE DEFENDER A SU NOVIA DE TODO ATAQUE Y MAS SI SON DIFAMANTES, PUES Q COMIENZE POR DEFENDERLA COMO SE DEBE DE ALVARO, Y NO QUE SE VAYA EN CONTRA DE NEY, PORQ UNAS SIMPLES IMAGENES NO SE VAN A COMPARAR CON LAS PALABRAS TAN FUERTES Y HASTA INSULTNTES DE ALVARO EN CONTRA DE JESSICA TAPIA, ADEMAS PARA SER SINCEROS ESAS IMAGENES QUE SE PROPALARON EN MAGALY TV, NO FUERON NADA EN COMPARACION A LA NOTA QUE HICIERON AL NOVIAZGO DE JESSICA Y DE ALAMO EL VIERNES PASADO EN ENEMIGOS INTIMOS, ALLI SI Q SE LES PASO LA MANO PORQ EN LA NOTA INCLUYERON APARTE DE ESCENAS CARIÑOSAS DE ALAVARO Y JESSICA, AFIRMACIONES COMO Q EL ROMANCE COMENZO HACE 3 AÑOS Y HASTA TAMBIEN INCLUYERON LAS IMAGENES DEL AMPAY DE HACE AÑOS EN EL CUAL SE VE A JESSICA Y A ALVARO EN ESCENAS AMOROSAS, EL CUAL TRAJO COMO CONSECUENCIA EL ROMPIMIENTO DEL MATRIMONIO DE MAGUIÑA Y LA CANCELACION DE LA BODA DE JESSICA.
    Y TAMBIEN LES QUERIA COMENTAR SRAS CONDUCTORAS, QUE ME PARECE Q NO ESTA BIEN QUE DE ALGUNA MANERA ASOLAPADA INCITEN A QUE ALAMO LE INICIE ACCIONES LEGALES POR DIFAMACION A MAGALY, SOLO POR EL HEHCO DE HABERLE DICHO QUE HA TENIDO ACCIONES DELINCUENCIALES POR HABER AMENZADO DE ESA MANERA, Y PIENSO QUE ALLI UDS SE EQUIVOCAN, PORQUE UNA PERSONA DECENTE JAMAS AMENAZA CON GOLPEAR A OTRA Y LE MENTA LA AMDRE EN REPETIDAS OPORTUNIDADES, Y ESO CREO QUE ES SOLO REACCION DE DELINCUENTES.

  14. jose dice:

    hola amigas escribo deesde huancavelica la radio esta bien por aqui queria dar una sugerencia aqui por las noches no se escucha baladas ya que todas las radios se apagan queria perdirles un favor nose si el gerente de la radio cpn pueda poner en la radio a partir de las 10 de la noche un programa con musica romantica y le invitarian a que lo conduzca a nuestro amigo marco antonio vasquez seguro de contar con su apoyo me despido adios y gracias

  15. Rosa Araoz dice:

    CPN DEBE ESCUCHARNOS Y SERVIRNOS
    Con esa esperanza es que les decimos que sin tomar en cuenta a los escuchas de la radio han recortado el tiempo de duración del programa de las entrometidas, y lo peor es que en su lugar han puesto el programa de una señora que no tiene ninguna credibilidad y ensima es aburridísima. Les pedimos mas bien por lo menos dos horas para el programa de las entrometidas, y si tienen que reemplazarlas el único que sería aceptado sería por ejemplo Don Cesar Hildebrant.
    Las únicas conductoras que inspiran confianza y respeto en CPN son las entrometidas.

  16. enrique dice:

    No entiendo por qué han cortado media hora del programa. Deberían tener dos horas, el tiempo les queda corto ¡háganlo por sus oyentes!!!

  17. MARISOL dice:

    VERGONZOSO COMO BETO ORTIZ EN SU COLUMNA DEPERU21 SE LIMPIA COBARDEMENTE DEL CASO BALCKBERRY .

  18. Paula Vásquez dice:

    Hola chicas siempre escucho su programa el cual es muy interesante y les felicito, por tener la valentia de opinar si temor, no como otros programas que solo tocan aquello que no afecten sus intereses, escuché el tema relacionado con el dueño de APDAY, el cual me indigna porque unos cuantos sinverguenzas han creado eso para vivir de mucha gente que si trabaja, les cuento yo tengo un restaurant y una vez llegaron a cobrar porque habia puesto justo unos videos para que la gente escuchara mientras almorzara, y los sinverguenzas querian que yo pagara, hasta por el tamaño del televisor , me senti indignada porque no es justo que yo tenga q’ pagar para q’ estos ociosos vivan de mi,incluso me dijeron q’ cobraban por los artistas internacionales, imaginese van ha cobrar por las caciones de Bon Jovy q’ esta muerto, y también por las ridiculas canciones de Susy Dias, eso me dio a entender este tipo, me negue y prefiero poner ahora otros programas y no permitir a este sinverguenza de Armando Mace viva del esfuerzo de uno, al contrario ellos deberian de pagarnos a nosotros por ayudar a difundir su música de ciertos cantantes o prupos en nuestros locales,ya que algunos clientes a través de esos videos recien se enteran de sus temas,ojala q’ se creara alguna asociación para defender este tipo de derechos, porque yo al poner esa música a los clientes no se les cobro por la música, ellos pagan por lo q’ comen, realmente nadie deberia pagar, porque tengo entendido q’ algunos si pagan y no es justo, por eso la música criolla esta desapareciendo porque no se puede seguir difundiendo como yo lo hacia en mi restaurant,porque luego voy a tener que pagar.Espero que ustededes entrometidas esten pedientes de este tema y seguir informandonos de lo que hace el dueño de APDAY que le queda a este tipo si nadie escucha sus canciones, que mencione cuantos conciertos a realizado este año, lamentablemente el tiene q’ decir q’ defiende los derechos pero de otros artistas para poder comer y pagar sueldos a todos esos ociosos q’ trabajar para APDAY..q’ sigifica: ASOCIACON PARA DESEMPLEADOS SIN ARTE Y SIN FUTURO

  19. harold velasco alvarado dice:

    hola chicas lindas entrometidas, soy harold su fan antes de mi comentario. espero ke esten super bien,. bueno, keria, ha travez de ustedes dar mi mas sentido pesame a la familia del gran micki ropspiglosi un gran periodista del deporte sin pelos en la lengua., por otra parte mi repudio . a los asesinos de marco antonio deberian ponerles cadena perpertua, y por ultimo,. esos comentarios de el reportage de dia d sobre el comentario acerca de marco me parece muy malo merecen unas disculpas publicas ante tan grotesco error,. bueno un besote chicas lindas,. nos vemos cuidense, gracias

  20. Mel AQP dice:

    Las entrometidas sin ser metiches, qué buen programa.

    Dando los comentarios adecuados, o lo que la gente piensa sobre los hechos acaecidos recientemente.

    Saludos desde la Blanca Ciudad. Patrimonio Cultural de la Humanidad desde el año 2000!.

  21. Josefina dice:

    Cana vez que entro a la pagina de CPN, siento mas frio al verlas en prendas tan ligeras…
    Con respecto a su programa deveria llamarse «las contreras»… bueno estamos en un pais democratico y las opiniones se respetan.

  22. harold velasco alvarado dice:

    hola chicas lindas, entrometidas bueno keria darles, mi comentario sobre el caso de abencia meza., porfin se va terminando el misterio, de esta novela ke no tenia cuando terminar ,. creo ke la justicia peruana., ha tomado una decicion acertada,.por todo lo ke envolvia a abencia,ademas pasando a otro asunto nos les parece raro. ke en medio de ste es candalo salga de la noche a la mañana el sr romulo leon.ojo a eso, bueno me despido un besote ., sigas adelante., su fan. harold

  23. Oscar Rodrigo dice:

    Hola.Ire directo al punto. Ustedes se contradicen.Por un lado dicen que el rating no el mas importante en un programa de Tv sin embargo cuando hablan de Gisela ,lo primero que mencionan es el rating que por haber tenido 14 puntos «se ha ido de muelas» , y ¿Por que no dicen lo mismo de Tula Rodriguez?, que tuvo 2 fracasos estrepitosos por sus programas reina del mediodia y escuadron tan es asi que no se le puede ni llamar «la 6 puntos» ya que a esa cifra ni siquiera llego.Y Gisela saco ese rating por haber tenido como invitado a un personaje tan hipocrita y demagogo que es Eva Ayllon que en una de sus canciones dice «que esta enamorada de su pais» y ¿que es lo que hace? Se va a vivir a EU .¿Por que creen que no tiene un solo auspiciador para celebrar sus 40 años de vida artistica?Porque es un personaje soberbio y mentiroso.

  24. harold velasco alvarado dice:

    hola lindas entrometidas, soy su fan harold velasco alvarado , de piura , bueno keria dar mi opinion sobre el caso de la muerte de alicia delgado ., creo ke ya basta de tantas vueltas siempre todos los dias con lo mismo, los diarios las , noticias deberia enfocar su atencion en otras cosas importantes , ke estan pasando en el pais como son las huelgas o lo ke esta pasndo con la gripe porcina ke sta en casi todo el pais, bueno eso es todo chicas lindas bellas hermozas , me despido un besote a las 2 cuidense , ke dios las bendiga.. su fan, harold

  25. Omara Cosme dice:

    Entretenidas muchas veces, solamente se ponen insoportables cuando hablan de politica y muestran intolerables posturas izquierdistas.

    O cuando usan frases un tanto pasadas como «el que se pica pierde» o ironias innecesarias.

    Suerte y exitos

  26. carla dice:

    Escucho el programa todos los días y las extraño el fin de semana. Son las únicas que realmente hacen PERIODISMO de espectáculos. Son lo máximo ¿por qué no hacen televisión? a ver si le enseñan a Magaly a hacer periodismo. Un beso, Carla.

  27. joffre dice:

    oye chicas son lo maximo pues cada mañana las escucho y me rio dela manera como comentan las noticias…..de verdad tienen esa gracia para narrar que me enamoro de su voz …sigan adelante con el programa,lo hacen lindo …..ah ….si no las escucho,por la mañana las escucho alas 11 dela noche echadito en mi cama( pues a veces tengo clases a esa hora)……. cuidense y muchos besos ……..con cariño joffre ….

  28. EDUARDO dice:

    QUISIERA SABER EL RATING DEL DÍA SABADO 27 DE JUNIO 2009 ESPECIALMENTE DEL SHOW DE LOS SUEÑOS. GRACIAS AMIGAS

    EDUARDO

  29. Las felicito a las dos que sigan teniendo muchos exitos en radio como en la prensa escrita.
    Un abrazo
    JUAN CARLOS SILVA
    http://juancarlossilva.blogspot.com
    jcsiva72@hotmail.com

  30. julio arnao dice:

    no se por que uds. a toda costa comentan bien del desempeño de ese antipatico envarado del canal que todo el mundo le revienta cuetes decirle`periodista o no se que cosa hace en el noticiero de 90segundos

  31. Antonio Alvarez dice:

    holas, las escucho muy seguido y la mayoria de veces concuerdo con sus puntos de vista, pero con respecto al programa de hoy creo q se ekivocaron. Nada tendria de malo haber dedicado casi todo su programa a MJ y no a AD total el programa lleva kieran o no el sello de sus conductores, pero el hecho de enfrentar cual fue mas impactante me parecio desatinado, ya que -en gustos y en colores- desde que empezo el programa solo han puesto una sola cancion de AD y a los 40m. Si hablamos a nivel mundial claro que MJ es el mas conocido tan grande musicalmente, inigualable no se si en calidad pero si en lo que significo para una epoca y todo un exito comercial; pero su epoca de oro fue el siglo pasado y son esas canciones las que uds han puesto y en los ultimos años mas era conocido x sus escandalos. Pero lo recordaremos x su musica y olvidaremos todo lo malo de el, parafraseando a Maradona la musica no se ensucia. Pero a consideracion mia la mas impactante es la de AD ya que ella no muere sino es asesinada, es una figura mediatica cercana y vigente, su muerte hace pensar en algo pasional, un secuestro un robo o una mafia mire q hace unos dias lo q paso con los hnos Yaipen o el lio que tuvo con Abencia. La muerte de MJ me impacto un ser casi mitologico inmortal capaz de sorprendernos y volver a sorprendernos no solo con su musica sino con sus bailes y sus videos, cuando lo escuche no podia creerlo tenia q leerlo entre a internet y ahi estab por confirmarse y luego confirmado y muy pequeño lo del angel y aun asi no podia creerlo es mas si me dicen que resucito yo lo creo capaz. Cada noticia tiene su espacio y su nicho su publico cautivo y no podemos creer que «esos», como dijo el primer oyente, diarios chichas no hayan dado la primera plano o xq la television, tampoco que los diarios «serios» hayan acertado como dije al pricipio obedecen a la opinion de sus directores que seguros son intelectuales que han asisitido a todos los conciertos de musica internacional, que van a miami de compra como kien se va a gamarra, es mas que son de la generacion de los setenta ochenta. Y no es que este mal sino que es importante lo que uno piensa pero no es una maxima mundial, puedo ekivocarme o puedo pensar distinto pero asi somos; no somos infalibles ni yo ni uds. Todas las muertes son dolorosas pero duelen mas cuanto mas cercanas sean y eso depende de donde nos encontremos.

  32. Carolina Paredes dice:

    Hola Chica:
    Estoy devastada, pero las felicito que le hayan dado
    a MICHAEL JACSSON, la relevancia que por sobre las
    otras 2 partidas se merece, él era un genio, único
    muy especial, nadie llenará este vacio…..escuchar
    BEAT IT, me arranca litros de lágrimas!!!!pero creo,
    que de nada vale los homenajes ahora, si sus últimos
    días fueron horribles, llenos de soledad, siempre
    corriendo de los fotografos despiadados, que nunca
    dejaron de burlarse.
    Q.E.P.D. MICHAEL, FARA Y ALICIA DELGADO!!

  33. Dina dice:

    Michael Jackson te voy extrañar eres gran parte de mi vida. Es indudable que tu seras el primero y el unico nadie borrará tu genialidad y ese talento que fue imitado por muchos artistas.
    Como poder olvidar thriller, Bad, healp the World.
    Eres el mas importante y es claro que seras la noticia por mucho mas tiempo.
    Con respecto a la noticia que comenta es claro que el periodista tiene que ver la magnitud del artista y michael impacto no a un pais si no al mundo.

  34. Liliana Mendoza dice:

    Siempre las escucho por la mañanas, son muy entretenidas y lo que más me gusta es que tienen una opinión con respecto a los problemas que vive el país, pese a ser su programa de farándula, lo que no sucede con Magali Medina, que no dice ni pio con respecto a lo que pasa en en estos momentos sobre todo con nuestros hermanos de la selva, no se oye padre. Hoy en la noche se mandaba unos tremendos jamones con su raiting dice que las supera a Uds. la verdad es que no me parece, no la escucho porque me tiene podrida con su risa de loca. Lamentablemente no hay nada bueno que ver en la televisión, solo noticias desagradables.
    Me gustó mucho la entrevista que le hicieron a Roberto Moll, ojalá pudieran volverlo a invitar a su programa Es un tipo comprometido con el pueblo. A mi me gusta esa clase de gente, a diferencia de muchos artistas que parecen que viven en las nubes y les llega altamente lo que ocurre a su alrededor. Solo les gusta figuretear y hacer escándalos, nada bueno aportan para el país.

  35. rolando villalobos dice:

    escucho su programa casi a diario y me agrada,respecto a los temas de magaly solier y la pocahonta peruana(no recuerdo su nombre)por ser de acendencia serrana una y etnica la otra, siempre se le relacionara por sus opiniones como izquierdistas,ya que mayormente los problemas sociales de protesta siempre se originan por la sierra y selva del peru y al final de todo, como diria el chavo se involucraron en politica sin querer queriendo. ellas como cualquier peruano(a) tienen el derecho de dar su opinion y expresarla por estar en el pico de la popularidad, los periodistas que tienen un buen ojo
    para crear polemica las entrevistan en todo espacio de programa politico que pueda existir en la caja boba olvidadando que son actrices, hasta el dia de hoy
    nadie entrevista a claudia llosa a lo referente de lo que susede en el peru mas especificamnte en los ultimos acontecimientos y a dar una opinion que por su color de piel la acusarian de derechista y si defiende la causa indigena de izquierda caviar en conclusion al peruano no le cae ni frio ni caliente siempre abra un motivo para crear polemica. que dificil somos los peruanos no lo creen, nos falta un punto medio y saber aceptarlas opiniones de los demas
    nos guste o no

    gracias por dar esta oprtunidad y dejar mi opinion

Deja un comentario