Sergio Galliani: “Connie no es una celosa compulsiva”


sergiogallianig

Sergio Galliani

El actor Sergio Galliani habló en el programa Entrometidas de CPN Radio sobre una nota de prensa malintencionada que aseguraba que su novia Connie Chaparro por un ataque de celos, le había prohibido acercarse más de lo debido a su ex pareja Vanessa Saba en una obra de teatro donde trabajan juntos.

 
“Esa nota de prensa parecía guión de novela mexicana. A mi todo esto me agarró de sorpresa porque no era un chisme sino una nota de prensa de carácter oficial que la hizo la empresa que nos ve la publicidad de la obra, obviamente es una empresa que seguro no tiene experiencia. He conversado con la producción de Raquel en Llamas y todos estamos sorprendidos”, dijo Galliani.
 
Sergio descartó que exista una rencilla entre su ex pareja Vanessa Saba y su novia Connie Chaparro, e incluso aseguró que los tres son amigos.
 
“A mi me gusta que solo se hable de mi trabajo. Con Vanessa somos super amigos e incluso hemos trabajado juntos antes en canal 7 también. Connie y Vanessa también son amigas, ella no es una celosa compulsiva, ella también tiene trabajo que hacer y no esta pendiente de lo que hago o dejo de hacer”, contó.
 
Finalmente el actor dejó en claro que no le interesa seguir protagonizando este tipo de escándalos pues valora mucho su vida privada.
 
“Espero que Raquel en Llamas (productora de la obra «Boeing Boeing») para que contrate a gente seria. Yo valoro mucho mi trabajo porque me saco la mugre y porque soy bastante responsable pero sobre todas las cosas yo valoro mucho mi vida privada y a mi familia”, puntualizó.

Deja un comentario